Sobre Nosotros

¿Alguna vez te has encontrado dudando sobre qué es lo mejor para tu casa?

Con Mi Casa Top queremos comenzar a solucionar esas dudas que a todos nos surjen. Nos informamos sobre todo lo relativo a tu casa y proveemos la mejor información contrastada.

Pero, ¿de dónde viene esta idea de hacer un blog de decoración?

Es muy simple. Luego de nuestras respectivas carreras universitarias (y el desorden y caos que viene con ellas), nos vimos viviendo en apartamentos poco acogedores y fríos.

En dicha situación nos encontramos con que teníamos dos opciones: Comenzar a aprender a organizar y decorar nuestra casa, o ser infelices toda la vida. Ya que, ¿a quién le gusta vivir en un hogar que no siente como suyo?

Por ello comenzamos a leer, aprender y sobre todo… a cometer errores. Sí. Piensa un error común al decorar. Pues lo más probable es que lo hayamos cometido jajaja.

Es entonces que la decoración de interiores nos comenzó a interesar poco a poco, y el arte de como vivir en un ambiente más cálido y con el que nos sintamos identificados. Y de ahí, pasó a ser nuestra pasión.

Sin embargo, nada tiene mucha gracia si no tienes con quien compartirlo, ¿no?. Pues de ahí nació Mi Casa Top, de nuestra inquietud por compartir contigo, nuestro lector, todo lo que hemos aprendido a la hora de decorar nuestra casa.

En resumen, hemos creado un blog de decoración en el que te aportaremos las lecciones que hemos aprendido con fuego, intentaremos explicarte los estilos de decoración más populares, y aquellos que no lo son tanto pero que ayudan.

También queremos darte las ideas más originales y creativas para tu casa. Trucos DIY y nuevas tendencias que puedas aplicar fácilmente y sin gastar mucho dinero, ya que no creemos que sea necesario gastar mucho dinero para tener un bonito hogar.

Es más, ¡cuando uno decora con poco dinero, se siente mejor! Le aporta esa personalidad tan necesaria al estilo.

Mi Casa Top nace con la idea de ayudar, y de que el lector nos aporte su cariño y si las tiene, nuevas ideas.

No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda mediante nuestra página de contacto.

Esperamos que nuestro contenido te guste 🙂

¡Feliz decoración casera!